REPARAR NETBOOK

Tutorial de reparación de netbook de todas las marcas.

Esa es nuestra ídea. Entregar nociones básicas para abrir un netbook, diagnosticar un netbook, reparar un netbook y dar el tratamiento preventivo de un netbook.

También mostraremos imagenes detalladas y explicativas para lograr nuestros objetivos, y en exclusiva añadiremos videos tutoriales para explicarles mejor.

Para lograr nuestros objetivos deberemos asentar las bases de un buen técnico del área.

Leé atento: "TENEMOS EN ESTA MISMA PAGINA LAS SOLUCIONES PARA LOS FALLOS FRECUENTES Y MÁS COMPLEJOS DE LOS NETBOOK`S"

 

REPARACION DE NETBOOK

Abrir un netbook

Es importante, tener los elementos necesarios he indicados para abrir un netbook, como:

Destornillador cruz pequeño o paleta pequeño y un plastico delgado y duro para ír abriendo los contornos. Como dato siempre es bueno ver si se encuentran videos o imagenes de modelos de carcasa del netbook ha abrír. Nos evitaremos molestias posteriores.

Sé ordenado y ten buena iluminación. Además ten cajitas para los tornilos.

Encuestas remuneradas | Encuestas pagadas online

Con solo registrarte y responder mensualmente permites a HARDWARE.NET63.NET que este proyecto gratuito obtenga ingresos y suba nuevos cursos y material técnico profesional, realizado por profesionales del area.

De ante mano gracías...

Técnico a cargo R.Manríquez

 

Diagnosticar un netbook

Tambíen el correcto diágnostico nos permitira dilucidar del posible problema. Es bueno saber los síntomas para saber la solución más adecuada. Si no sabes la respuesta, averiguala. Tendrás una guía clara para emprender sabiendo la causa y la solución para la causa.

Al tener el diágnostico, podras dar las solución y reparar.

Observa, ve si hay condensadores transistores quemados o hinchados. Ve si están sueltos los cables o llenos de polvo los ventiladores.

Utiliza herramientas de diágnosticos como probadores de voltage autonomos especiales para cada cable de energía de poder de la fuente de alimentación. Estos probadores son de mucha ayuda a la hora de diágnosticar fallas y soluciones a realizar. También hay en el mercado tarjetas de tipo PCI que se instalan y diágnostican. Ayudate de un TESTER o MULTITESTER o VOLTIMETRO como se les dice.

 

Reparar un netbook

Al tener el diágnostico, podras reparar sin dificultad he incluso dar una solución realmente sencilla. En algunas ocasiones encontraras soluciones complejas, pero saldrás del paso a una solución concreta. Teniendo ya claro que hacer se procedera a realizar los cambios y modificaciones necesarias he incluso integrar nuevos componentes que siempre es lo más aconsejable.

Al integrar nuevos componentes verifica que sean compatibles y que el sistema operativo lo reconozaca y esten disponibles los driver de la extensión a integrar.

 

Tratamiento preventivo de un netbook

El tratatmiento preventivo de un netbook no es de despreciar y siempre útil.

Basta tener un soplador, que se puede comprar online o en la tienda más cercana o disponible por un modico precio. Es importante utilizar los elementos más apropiados a la hora de realizar una manteción preventiva.

Un kit de limpieza especial para pantallas de netbook. Les recomiendo no usar líquidos y espumas para la pantalla del netbook que son de uso exclusivos de notebook u PC de escritorios como PC TOWER y sus diferentes gamas de modelos.

Al abrir el netbook retira las piezas de manera ordenada y deja los tornillos en vasos u cajitas especiales para diferenciarlos y no se pierdan.

Puedes usar alcohol isopropilico el cual es para limpiar contactos y tarjetas principales. También hay quienes usan gomas de borrar para limpiar contactos de las RAM cosa curiosas. Tambíen usa paños de telas para limpiar. Tambíen sopladores para el polvo.

 

 

REPARAR FALLOS NETBOOK

Aquí están las fallas más comunes y las soluciones más sencillas para diánosticar y reparar Netbooks.

 

Lo primero es saber siempre es saber desmontar o abrir un Netbook

Para abrír y desmontar Netbook es importante conocer el modelo y la marca:

REPARACION DE NETBOOK Y/O LAPTOP ACER

Toda la gama ACER:

DESMONTAR O DESTAPAR ACER ASPIRE ONE D255

CAMBIAR O RETIRAR PANTALLA ACER APIRE ONE D255 2509 D255E

CAMBIAR O RETIRAR MEMORIA RAM ACER ASPIRE ONE D260

 

 

Como reparar netbooks

Pasos a seguir para reparar un netbook ACER, son la clave de un buen exito en la la puesta punto.

RECOMIENDA LA WEB A TUS COMPAÑEROS DE ESTUDIOS Y TRABAJO y tambíen a tus AMIGOS

 

Si deseas auspiciarnos como marca de tienda o insumos u web amiga escribenos:

compucods@gmail.com

y estaremos félices de integrar tus aportes.......